Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NFL
NFL

Así fue la espectacular carrera de DK Metcalf con la que implantó un nuevo récord en NFL (+Video)

El receptor de los Seattle Seahawks logró la velocidad máxima más alta de lo que va de temporada en la NFL
 

Viernes, 01 de diciembre de 2023 a las 03:42 pm
Foto: Cortesía

En una impresionante exhibición de velocidad en el campo de juego, DK Metcalf, receptor abierto de los Seattle Seahawks, dejó su huella al registrar la velocidad máxima más alta para un receptor en lo que va de la temporada de la NFL. Durante el emocionante enfrentamiento contra los Dallas Cowboys este jueves, Metcalf alcanzó la asombrosa marca de 22.23 millas por hora en una espectacular jugada de 73 yardas que culminó con un touchdown para los Seahawks.

Esta hazaña coloca a Metcalf en la cima de la tabla de velocidades entre los receptores de la liga en la presente temporada, superando la marca anterior establecida por Tyreek Hill de los Miami Dolphins, quien ostentaba un impresionante registro de 22.01 millas por hora.

La velocidad explosiva de Metcalf no solo le aseguró un lugar en la historia de la temporada actual, sino que también lo acerca al récord histórico de velocidad para un jugador de la NFL, en manos de Raheem Mostert con 23.09 millas por hora, establecido durante la semana 2 de la temporada 2020. La velocidad y destreza de Metcalf son atributos que sin duda mantendrán a los aficionados a la NFL expectantes ante sus futuras actuaciones.

FARÁNDULA