Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NFL
NFL

NFL: La patada de Cairo Santos lo hace brillar con los Bears (+Video)

Esta es la segunda vez que el jugador recibe este galardón con los Bears

Por Meridiano

Jueves, 30 de noviembre de 2023 a las 06:11 pm

El brasileño Cairo Santos fue elegido este jueves 30 de noviembre como Jugador del Mes de Equipos Especiales por tercera vez en su carrera en la NFL. El pateador de los Bears anotó 12 de 14 tiros de campo y 5 de 5 puntos extra en cuatro juegos de noviembre, incluidos 3 de 3 tiros de campo desde al menos 50 yardas.

También puede leer: NFL: Veterano de los Buffalo Bills es investigado por la policía

Para obtener esta distinción, fue trascendental la actuación que tuvo en el triunfo de su equipo el pasado lunes por 12-10 sobre los Vikings, partido en el que todos los puntos de los Bears los marcó Santos al conectar cuatro goles de campo. Al principio del de este juego, igualó el disparo más largo de su carrera de 55 yardas.

Santos ha anotado goles de campo de al menos 50 yardas en tres partidos consecutivos por primera vez en su carrera. Desde esa distancia, tiene 10 de 11 desde el inicio de la temporada pasada después de acertar 10 de 24 en sus primeros ocho años.

También puede leer: NFL: Aaron Rodgers ilusiona a los fanáticos de la NFL (+Video)

El brasileño es el pateador más preciso en la historia de los Bears, habiendo acertado el 90,2 por ciento de sus tiros de campo (101 de 112). Esta temporada ha conectado al 92,0 por ciento (23 de 25).

Esta es la tercera vez que el nacido en Sao Paulo obtiene esta distinción, dos de ellas con los Bears. El último jugador de los Bears en ser nombrado Jugador del Mes de la NFC fue el ala defensiva Robert Quinn en noviembre de 2021.

FARÁNDULA