Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NFL
NFL

NFL: Veterano de los Buffalo Bills es investigado por la policía

Varios talentos del fútbol americano han estado involucrados en casos con la justicia este mismo año

Jueves, 30 de noviembre de 2023 a las 05:20 pm
Foto: cortesía

Días más tarde del arresto del safety de los Raiders Roderic Teamer por conducir a exceso de velocidad, la NFL siguió en el ojo del huracán luego de que la Policía de Dallas haya dado a conocer la denuncia realizada el miércoles en contra del outside linebacker de los Buffalo Bills Von Miller, quien presuntamente habría maltratado a una mujer embarazada.

De acuerdo a lo descrito por las autoridades, a las 11:00 A.M. debieron atender una "llamada de disturbios" que tenía como principal premisa una "agresión verbal" por parte del deportista hacia una fémina que, posteriormente, terminaría en violencia física.

Asimismo, los cuerpos de seguridad alegaron que cuando arribaron al lugar de los acontecimientos, el acusado ya se había marchado de la escena; algo que invita a presumir aún más de su culpabilidad. En cuanto a la víctima, no requirió de atención médica de urgencia, sino que fue tratada por algunas "lesiones leves".

"Esta mañana, nos informaron de un incidente que involucró a Von Miller", declararon los entes encargados de impartir justicia en la ciudad de Dallas. "Estamos en el proceso de recopilar más información y no tendremos más comentarios en este momento".

De igual manera, como era de esperar, la NFL también se pronunció al respecto: "Estamos al tanto del asunto y hemos estado en contacto con el club. Seguiremos todos los desarrollos legales. No tenemos más comentarios en este momento".

En la actual campaña, Miller ha visto minutos en ocho encuentros, siendo pieza importante en el esquema de Sean McDermott.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO