Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¿Cuánto dinero le darán los Cerveceros de Milwaukee a Jackson Chourio, sin subir a Grandes Ligas?

El venezolano es considerado uno de los mejores talentos del beisbol y su ascenso a la Gran Carpa se espera pronto

Jueves, 30 de noviembre de 2023 a las 10:13 am
Foto: Cortesía

Jackson Chourio es el principal prospecto de los Cerveceros de Milwaukee y se espera que le den un contrato millonario antes de su ascenso a las Grandes Ligas. El jardinero de 19 años terminó el 2023 jugando en Triple-A.

Hace unos días, salió a la luz que el equipo de Milwaukee podría darle al criollo un acuerdo que establecería un récord para un jugador que ya está bajo el control del club y que aún no ha jugado en Las Mayores.

¿De cuánto dinero estamos hablando?

Según Jon Heyman, se espera que Chourio y los Cerveceros cierren tan pronto como hoy 30 de noviembre el contrato más rico jamás realizado para un pelotero que aún no ha llegado a las Grandes Ligas. Se espera que el acuerdo sea por 8 años garantizados y cerca de $80 millones de dólares e incluya dos opciones de equipo.

Por otro lado, este joven prospecto no solo estaría firmando el contrato más grande de la historia para un pelotero que no ha llegado a MLB, sino que ni siquiera está en roster de 40 de su equipo.

Esta firma, estaría superando la garantía de seis años y $50 millones que los White Sox de Chicago le dieron a Luis Robert Jr. antes de la temporada 2020.

Chourio ha sido el Jugador del Año de las Ligas Menores de Milwaukee en las dos últimas temporadas y solo es cuestión de tiempo para verlo en Grandes Ligas.

Jackson Chourio en la última temporada de Ligas Menores dio 150 hits, 22 jonrones, remolcó 91 carreras, anotó 88, se robó 44 bases y dejó average de .282.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO