Reynaldo Rossano, exconductor de ‘Hoy’ confesó lo complicado que ha sido “perder” a sus hijos luego de su divorcio. Los chicos que están pronto a cumplir la mayoría de edad no tienen contacto con su padre.
NOTAS RELACIONADAS
En una entrevista con TVNotas, el reconocido presentador a borde de las lágrimas comentó el dolor que siente tras no tener cercanía con sus retoños. Asimismo, desconoce el tiempo que pueda pasar para que su situación cambie.
“La situación con mis hijos está idéntica, está igual no ha avanzado ni para atrás ni para adelante. Es algo que está estacionado ahí, pues no sé qué vaya a suceder, no sé qué pueda pasar que detone que la situación dé un giro, no lo tengo contemplado”, señaló.
Los hijos no quieren saber de él
La revista destacó que, durante la charla, Reynaldo Rossano explicó que en por múltiples ocasiones buscó tener contacto con sus hijos, sin embargo, estos lo han evitado, alejándolo de la posibilidad de involucrarse como figura paterna.
“Los he buscado, los busqué un tiempo, pero uno entiende, si alguien te dice que ‘no, pérame ahorita no’, uno debe de entender, no puedes ir en contra de la voluntad de alguien, no son niños, están a punto de ser mayores de edad ya en este año”, indicó.
¿Mal padre?
El exconductor de ‘Hoy’ fue cuestionado por su rol como padre durante el tiempo que tuvo cercano a sus hijos, sin embargo, este temeroso respondió que siempre “intentó” ser buen padre.
“Yo intenté (ser buen padre), no sé si fui buen padre, creo que soy el menos indicado para poderlo contestar, lo que sí te puedo contestar es que hice mi mejor esfuerzo, si fue poco lo entiendo, si fue mucho no lo sé, hice lo mejor que pude”, sentenció.