NOTAS RELACIONADAS
Lo que inició como un momento compartido entre Doja Cat y un fan de nombre Pablo Tamayo, se convirtió en un escándalo mediático por la desconcertante reacción de la artista luego de su encuentro.
En un video viral se observa al colombiano muy feliz conversando con la rapera, quien se mostró interesada en su camiseta de marca Pride que decía: “Hot Boys, Kiss Boys”. El joven le regaló la prenda y ella la aceptó con toda disposición.
Posteriormente, se abrazan y Tamayo le da un beso en la mejilla, una escena aparentemente dulce, pero, días después, la historia cambió.
La reacción de Doja Cat
Días después, Doja Cat, cuyo nombre real es Amala Ratna Zandile Dlamini, escribió varios tuits en su cuenta X (antes Twitter), que dejaron desconcertados a sus fans, en especial, a Pablo.
“Puedo sonreírte, pero eso no significa que me gustes. No me toques ni me agarres cuando ni siquiera sabes mi nombre”, expresó.
“Qué asco. Honestamente, creo que a veces necesito defenderme en el momento, y que ni siquiera supiera mi m@$!d$ nombre para estar tocándome y besándome la cara así es una locura”, señaló en su post.
Agregó que estaba ebria en ese momento y que, tras el incidente, botó la camisa la cual la calificó de apestosa. “Estaba muy borracha, no sé qué decirte”, aseveró la nacida en California.
Pablo Tamayo lamenta lo sucedido
Por su parte, Tomayo respondió en TikTok con tono apenado y agradecido por la visibilidad, defendiendo que no pretendía incomodar a Doja. “Esto me duele”, puntualizó.
“La adoro. Yo solo fui amable. Me dijo que le gustaba mi camiseta y se la di. Nunca quise incomodarla. ¡Soy gay! Jamás querría hacerla sentir mal”, continuó.
Finalmente, dejó una reflexión sobre las celebridades: “Tal vez esto demuestra que no todos son quienes dicen ser cuando los conoces en persona”.
El episodio generó una oleada de reacciones: algunos respaldan el derecho de Doja a “defender su espacio”, mientras otros consideran excesiva su reacción, recordando que el trato en persona fue cordial.