NOTAS RELACIONADAS
Ivet Playà, una joven catalana que alcanzó notoriedad como fan de Alejandro Sanz, utilizó sus redes sociales para exponer su historia, acusándolo de haberla manipulado y poner en duda su ética y humanidad.
Según la española, su relación comenzó después de 2015, año en el que comenzaron a interactuar mientras ella era una menor de edad. Posteriormente, se conocieron y, hasta terminó trabajando para él.

Su íntima relación con Alejandro Sanz
“Necesito contar mi historia. Por la niña que fui, pero sobre todo por la mujer que soy hoy”, fueron las palabras de Ivet al inicio de su testimonio.
En el audiovisual, la catalana relata que, el cantante la contrató cuando tenía 22 años para que trabajara para él, período durante el que, según ella, “nos espiaban las conversaciones que manteníamos por privado”.
La situación evolucionó hacia una relación “íntima y sexual”, que al principio parecía un sueño, pero, después se convirtió en una “terrible pesadilla”.
Acerca de sus sentimientos profundos, la joven menciona que: “Me siento engañada. Me siento utilizada. Me siento, incluso, sucia”.
Duras declaraciones
En este sentido, Playà acusa a Sanz de haber excedido “cualquier límite moral e incluso humano” y critica que, él mismo admitiera en una entrevista que “se lleva a gente por delante”.
De acuerdo a lo explicado, el intérprete de “Amiga mía” vive en una “realidad paralela” y, para Ivet eso es tremendamente peligroso. Sin embargo, aclara que no culpabiliza a Alejandro de ninguna “conducta delictiva”.
“Ya no soy esa niña, la Ivet de hoy sabe lo que es un vínculo sano, proporcional y recíproco”, aseveró.
Este escándalo compartió opiniones en las diferentes plataformas digitales, las cuales en su mayoría son defendiendo a la chica, mientras que otros se preguntan por qué decidió hablar ahora y no “demandar” antes. Por lo pronto, el español no ha reaccionado a dicho video.