La notoria ausencia del animador venezolano, José Andrés Padrón, en las pantallas de la televisión nacional, no pasó desapercibida para su fiel audiencia que sigue su trabajo día a día a través de las pantallas de Venevisión.
NOTAS RELACIONADAS
En los últimos días, los seguidores se han preguntado qué ha ocurrido con el carismático presentador, especialmente por su compromiso habitual en el magazine “Portada’s” del canal de la colina.
Finalmente, el columnista venezolano Diego Kapeky, dio información sobre lo que estaría sucediendo con el también cantante y recordado animador de las últimas ediciones del Miss Venezuela.
Lo que alejó al animador de la pantalla criolla
En medio de rumores y versiones encontradas, Kapeky confirma que, Padrón estaría atravesando una dura infección pulmonar que lo afectó considerablemente y lo obligó, por estricta orden médica, a guardar reposo absoluto.
De esta manera, disuelven las teorías que apuntaban a que José Andrés no se había ido de viaje o había sido intervenido quirúrgicamente como ocurrió el año pasado a causa de un problema que tenía en la vesícula.
Asimismo, Diego indicó que, el cuadro de salud del presentador se complicó tras unas remodelaciones realizadas en su hogar, las cuales habrían incidido negativamente en su estado físico. A esto se le sumó una fuerte virosis que terminó de dañar su salud.
Evolución favorable
Afortunadamente, las noticias más recientes son alentadores. Afortunadamente, la parte más complicada del estado de salud ha ido mejorando paulatinamente y, todo apunta a que José Andrés Padrón se encuentra en proceso de recuperación positiva.
Aunque aún no se ha confirmado fecha exacta para su regreso, se espera que el animador retome sus labores profesionales una vez que esté completamente recuperado, priorizando su bienestar físico.