NOTAS RELACIONADAS
“Se me fracturó la novena costilla izquierda, pero gracias a Dios no se desplazó”, con este mensaje fue como la Miss Universo 1986, Bárbara Palacios, informó la caída que vivió en su casa.
Bárbara rompe el silencio
La también conductora y conferencista posteó en Instagram un vídeo explicando todo lo que pasó en su hogar de Miami, Estados Unidos.
Resaltó que la situación de salud la tiene completamente alejada de las redes sociales y del contenido a sus seguidores. Pero, que gracias a Dios la costilla rota no se desplazó.
“Es increíble como una tonta caída me ha dejado una costilla fracturada y una pausa obligatoria que es tan difícil para mí. Hay heridas que no se ven, pero duelen al respirar, al moverse, al dormir y al descansar es muy fastidiosa”, dijo.
Una bonita reflexión
Sin dejar atrás el glamour y clase que siempre la ha caracterizado, resaltó que existe en la vida diversas caídas que suelen ser muy silenciosas e incomprendidas, pero lo importante es seguir dando el cien por ciento, confiando en la voluntad de Dios.
“El rendirse no es una opción, el confiar y el tiempo de recuperación no sé acelera, se debe respetar. Lo comparo con situaciones en la que podemos caer, complejos de la vida, es la palabra de Dios siempre lo que actúa”, destacó.
Con mucha fe y sonrisa la Miss Trujillo, Miss Sudamérica, Miss Venezuela y Miss Universo 1986, leyó un versículo de la Biblia en Salmos 37:24 que dice: “Si el hombre cae, no se queda en el suelo porque el Señor lo sostiene de la mano”.
Palacios recibió mensajes de apoyo de sus 942 mil seguidores, quienes esperan pueda recuperarse por completo de la lesión y siga predicando en las redes sociales con amor y respeto.