NOTAS RELACIONADAS
La “Chica Dorada” Paulina Rubio se encuentra en el foco de comentarios en los medios de comunicación y redes sociales, por el delicado tema de supuesto abuso contra su hijo de 14 años, Andrea Nicolás. El adolescente nació el 14 de noviembre del 2010, fruto de la relación que sostuvo la intérprete de “Y yo sigo aquí”, con Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate.
Vista judicial
La mexicana asistió a una visita judicial para presentarte ante la delicada situación, una batalla legal que comenzó hace algunos años con quien fuese su pareja, quien junto a su defensa alega que el jovencito fue agredido por la artista durante seis horas tras un enfrentamiento en su casa, que terminó con un castigo.
En los videos que corren en las plataformas 2.0 se escucha al asesor legal del español decir fuertemente que en el hogar de la compositora se vive un ambiente “tóxico” y “peligroso”, para el jovencito que dentro de poco cumplirá 15 años.
Por su parte, la defensa del niño también estuvo de acuerdo con las palabras realizadas por el abogado de Colate, asegurando que las cosas están empeorando en el hogar y hasta compartió un consejo para todos, de ir lo más pronto posible a terapia familiar.
Defensa de Paulina
La abogada de la hija de la fallecida actriz Susana Dosamantes, afirmó que los hechos no ocurrieron como los contó Andrea Nicolás, quien según llegó a casa de Rubio con una actitud extraña y diciendo palabras “horribles”.
“Es un joven de 14 años que llegó a su casa y dijo algo horrible que no repetiré aquí", expresó la letrada frente a la autoridad.
Igualmente, afirmó que Paulina solo estaba realizado su trabajo como madre en corregir a su hijo con la amenaza de quitarle el teléfono para que no siguiera con la actitud que tenía.
Además, se conoció que en España la mexicana tiene una demanda por la reciente publicación de la revista Hola! en la aparece posando con sus dos hijos en la portada.