La revista ¡Hola! en su edición para México y América, ha logrado mostrar en primera plana a la cantante Paulina Rubia, en la compañía de sus dos retoños, Andrea y Eros. Los tres aparecen en la importante revista luciendo radiantes y muy sonrientes, en especial el mayor. Andrea, de 14 años, y fruto de la relación que sostuvo la cantautora con Nicolás Vallejo-Nágera, “Colate”.
NOTAS RELACIONADAS
Madre e hijos reunidos
La intérprete de grandes éxitos como “Ni una sola palabra”, “Ni rosas ni juguetes”, “El último adiós”, “Causa y efecto” y “Yo sigo aquí”, aparece con su abundante melena rubia suelta, vestido en color blanco, accesorios en dorado y sus dos brazos envolviendo a sus pequeños.
En el trabajo especial la artista de 53 años no solo muestra a sus hijos, sino también habla de su carrera y cómo se mantiene vigente en una industria musical que esta en constante evolución. Aunque es de conocimiento público que la conocida “Chica Dorada”, sostuvo fuerte enfrentamientos con Colate, padre de su hijo mayor, hoy vive feliz y llena de amor.
“Esta semana en ¡HOLA! México y Américas, Paulina Rubio, el renacer de la ‘Chica Dorada’, un reportaje exclusivo en el que la cantante posa radiante en compañía de sus dos hijos, Andrea y Eros”, ha escrito la popular revista en Instagram.
Los internautas no tardaron en llenar el post de hermosos comentarios al ver a la hija de la legendaria actriz Susana Dosamantes, tan llena de vida, en una etapa totalmente calmada y lejos de escándalos.