El estadounidense Post Malone ha conmovido al mundo con un gesto que tuvo con una mujer en Navidad. Aunque el hecho ocurrió el pasado 24 de diciembre, no fue sino hasta ahora que hizo ruido su buena acción en Houston, Texas.
NOTAS RELACIONADAS
Malone viajó a Texas para presentarse junto a Beyoncé en el show de medio tiempo de la NFL, pero, la noche anterior quiso celebrar en el bar Railyard, donde Renee Brown de 36 años labora como camarera y, tuvo que hacerlo ese mismo día.
Lo que ella no esperaba era que, para reconocer su trabajo, el cantante le dejaría de propina nada más y nada menos que 20 mil dólares, un monto que no cabe duda le servirá de gran ayuda para ella y su hija de 9 años.
"Cambió mi vida"
En su cuenta de Instagram, Brown colgó dos fotografías posando con el intérprete de “Sunflower” y, habló de la tristeza que llevaba por tener que dejar a su hija en casa para poder ir a trabajar.
“Entrando al trabajo en Nochebuena estaba tan triste que tuve que dejar a mi niña para ir a trabajar. Dios me enviaría un milagro de Navidad. Esta es sin duda la celebridad más humilde y agradable que he tenido el placer de conocer”, escribió.
“Él cambió mi vida en la p$t@ víspera de Navidad y siempre estaré agradecido. Muchas gracias Austin”, añadió muy emocionada por el ostentoso gesto de Post.
La bartender contó a Music Mayhem que, esa noche era muy difícil para ella por estar lejos de su hija, ya que tuvo que salir a trabajar fuertemente porque atravesaba un complicado momento económico luego de perderlo todo en agosto.
Cuando la estrella musical supo que la cuenta había sido pagada por su grupo de amigos, se acercó a Renee y le pidió que le cobrara cualquier monto para poder dejarle una propina, a lo que ella le cobró solo 1 dólar y él sumó 20 mil más.
“Inmediatamente me puse a llorar”, manifestó la camarera. “La propina fue lo máximo”, dijo.
