NOTAS RELACIONADAS
Los peloteros venezolanos siguen demostrando que su corazón es más grande que su talento y en esta ocasión, hay que alabar un maravilloso acto de caridad protagonizado por el grandeliga Elías Díaz, el cual debería ser replicado por más personas.
La navidad es una época de unión familiar y donde los que más disfrutan son los niños. Sin embargo, hay hogares en los cuales las condiciones no son actas, para cubrir todos los gastos que requiere una época como esta.
Elías Díaz alegra la navidad de dos infantes:
El criollo escogió a dos niños de una zona popular: El Bajo, municipio San Francisco, estado Zulia; para concederles una de las mejores fiestas navideñas de su vida.
Elías fue a buscarlos hasta su hogar, los llevo hasta un local en un centro comercial, en el cual los invito a escoger sus zapatos favoritos y varias mudas de ropa deportiva. Después de eso, les regalo una bicicleta a cada uno como regalo navideño, para luego llevarlos nuevamente a su hogar con ropa de paquete y de marca.
La humildad de Elías Díaz:
Sin embargo, el mayor gesto de humildad del venezolano, se evidenció cuando se quitó sus zapatos y se los obsequio al representante de estos pequeños, cambiando la navidad y posiblemente la vida de esta familia. Con una gran muestra de su enorme corazón.
Afortunadamente este acto, en el cual Díaz le dio las gracias a Dios, no es el primero de los jugadores criollos recientemente y eso ratifica que la generosidad de estos peloteros es aún mejor que su extraordinario talento.