Adamari López celebró por todo lo alto su cumpleaños 54

La boricua festejó con mucha alegría un año más en su vida junto a sus seres queridos 

Lunes, 19 de mayo de 2025 a las 01:03 pm
Adamari López celebró por todo lo alto su cumpleaños 54
Adamari López / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

El domingo 18 de mayo la presentadora puertorriqueña Adamari López festejó en compañía de familiares y amigos su cumpleaños número 54. Una celebración cargada de amor, unión y regalos en su hermosa casa de Miami, Florida, Estados Unidos.

Gran celebración

La conocida “Chaparrita de oro”, compartió con sus 9,1 millones de seguidores en Instagram, todo lo que fue la celebración, en la que el patio de su residencia estuvo decorado con globos de colores, pelotas y un hermoso pastel.

Para tan importante momento la boricua recurrió al servicio de Cool Corner Events, para decorar de manera profesional cada rincón de su patio, cargado de áreas verdes, una enorme piscina y sillas cómodas para cada invitado a la celebración, entre ellas sus compañeras Karina Banda y Chiquibaby.

En una de las fotografías aparece López cantando junto a sus familiares y amigos cumpleaños en la piscina, estando a su lado su hija Alaia, fruto de su relación con el bailarín español Toni Costa. La también actriz optó por llevar un traje de baño completo y lentes de sol.

Mensaje de amor

Ante su vuelta al sol la expareja de Luis Fonsi, pidió a Dios mucha salud y bendiciones en un año más de vida para seguir trabajando fuertemente por sus metas.

“Hoy celebro la vida, los aprendizajes y el amor que me rodea. Gracias por acompañarme en un año más, que sé será lleno de bendiciones. Nuevo año, nuevas oportunidades de disfrutar que estoy viva, que tengo muchas bendiciones a mi alrededor y sobre todo, lista para seguir dejando que Dios me sorprenda y me guíe cada día”, escribió la rubia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula