Los Mets de Nueva York reforzaron sus jardines adquiriendo desde Orioles de Baltimore a Cedric Mullins, siendo una gran incorporación de cara a esta segunda mitad de la temporada 2025 de Grandes Ligas. El jardinero de 30 años despúes de toda una carrera en el equipo de la Liga Americana, tendrá un nuevo reto en su trayectoria en el mejor beisbol dle mundo.
NOTAS RELACIONADAS
Este pelotero muy seguramente será el jardinero central titular del mánager Carlos Mendoza y su llegada le brinda una garantía defensiva, además de un aporte productivo desde la caja de bateo. Sin embargo, lo realmente novedoso de este movimiento, fue lo que el jugador llegó exigiendo a Queens.
Mullins es un pelotero All-Star y como se conoce en el beisbol, "un caballo", razón por la que exigió usar un número en los Mets de Nueva York, lo curioso, es que es un dorsal retirado por la franquicia.
Cedric Mullins saca del retiro a un dorsal inmortal
El ganador del Bate de Plata en 2021 seguirá luciendo el número que ha marcado toda su carrera en las Grandes Ligas. Mullins vistió el 31 durante su paso por los Orioles de Baltimore, razón por la que solicitó al equipo neoyorquino el permiso para volver a utilizar ese dorsal, a pesar de que fue retirado en honor al legendario Mike Piazza.
Lejos de mostrar oposición, los Mets accedieron al pedido de su nuevo jugador, mostrando una total disposición para renovar temporalmente el uso del número.Con esta decisión, Mullins se convierte en el primer jugador desde 2019, año de la retirada del número en portar el 31 con los Mets, lo que sin duda agrega un toque simbólico a su llegada.
Cedric Mullins llega a los Mets de Nueva York con un discreto año 2025, donde registra .229 de promedio, con 72 hits, 15 jonrones, 49 remolcadas, 42 anotadas y 14 robos de base.