Este 17 de julio, un día antes del Juego de Estrellas de la WNBA, se llevó a cabo el concurso de triples, donde nuevamente Sabrina Ionescu demostró ser la reina en este renglón, haciéndose del título de campeona.
NOTAS RELACIONADAS
La jugadora de New York Liberty sumó 25 puntos en la primera ronda, igualando con Allisha Gray, de Atlanta Dream, así que ambas fueron las que avanzaron a la ronda final, donde se iba a definir quién era la mejor.
Ionescu y Gray ganaron las últimas ediciones
Gray lo ganó en 2024 y estará en su tercer Juego de Estrellas consecutivo. Mientras que Ionescu, famosa además por competir con Stephen Curry en el All Star Weekend de la NBA, lo consiguió en 2023.
Es decir que estaban las dos mejores exponentes de este renglón y se iba a disfrutar de una definición de alto nivel. Así fue, con Gray haciendo 22 puntos. Una cifra alta, que pudo haber sido suficiente para ganar de no estar Ionescu, que completó un circuito espectacular, con 30 puntos.
Gray supera a Sabrina Ionescu en la temporada de WNBA
Sabrina Ionescu es una de las caras de la WNBA y ha tenido una buena temporada, con 18.7 puntos, 4.4 rebotes y 5.5 asistencias. No obstante, la egresada de Oregon, conocida por su efectividad desde la larga distancia, no ha tenido una buena actuación en este apartado, con apenas 31% de acierto, al encestar 50 de sus 161 intentos.
Aunque, de por vida su porcentaje se eleva hasta el 36%. Mientras que Gray sí ha tenido un promedio de efectividad en triples mayor, con 38%. Solo que esta vez no fue suficiente lo hecho en la campaña regular, sino que primó la experiencia de Sabrina, quien retoma su corona.