Los Dallas Mavericks pasaron de ser finalistas a uno de los equipos más odiados de la NBA.
NOTAS RELACIONADAS
El equipo cambió a Luka Doncic, perdió a Anthony Davis por lesión y recientemente perdieron a Kyrie Irving por el resto de la temporada tras una rotura de ligamento cruzado (ACL).
Los fanáticos han respondido a la terrible temporada en la gerencia y e lo deportivo de los Mavericks.
Este viernes jugaron ante los Memphis Grizzlies en un recinto que tenía múltiples asientos vacíos en plena temporada y pelea por el pase a la postemporada.
El American Airlines Center de Dallas tiene capacidad para 20.000 aficionados, aunque en la derrota ante Memphis hubo muchos vacíos en las gradas.
Dallas sube precio de las entradas después de perder a Doncic
Los Mavericks de Dallas revelaron el lunes que aumentarán los precios del abono de temporada para la próxima campaña, apenas unas semanas después de que traspasaron a la estrella Luka Doncic a los Lakers de Los Ángeles.
Los Mavericks informaron que los boletos de temporada aumentarán en un promedio del 8,61% la próxima campaña y que el incremento se debe a “inversiones continuas en el equipo y en la interacción con los aficionados”.
Los Mavs han afrontado un descontento generalizado entre los aficionados desde que el equipo envió al popular Doncic a los Lakers el mes pasado a cambio de un paquete que incluyó a Anthony Davis, el talentoso pero a menudo lesionado ala-pívot.
Los Mavericks afirman que a pesar de los ajustes de precios, quienes tengan abono de temporada seguirán ahorrando entre el 15 y el 23% en comparación con los precios proyectados del mercado secundario. El equipo también indicó que aproximadamente 4.200 asientos por juego aún están por debajo de los 40 dólares.