Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda Libre

Cuidado del cabello: Color chocolate, el más buscado para los cambios de look

El número específico asociado al tinte de color chocolate puede variar según la marca y el sistema de numeración de colores utilizado

Sabado, 11 de mayo de 2024 a las 02:23 am
Cabello chocolate

Nunca es malo darle un vuelco a tu vida. Otro trabajo, una pareja nueva o incluso, modificar tu looks, puede ser el comienzo de ese cambio que tanto buscas para tu vida. La mayoría de las mujeres logran esa transición con su cabello: cortándolo o simplemente cambiándolo de color.

El color chocolate es una tonalidad que muchas personas eligen a la hora de pintarse el pelo, esto al ser una de las opciones más usadas por su estilo natural y formal, muy adecuado para los ambientes laborales, pero también informales.

El cabello de este color aporta una imagen totalmente diferente a la persona que lo usa. Y es que es una combinación que se asemeja a un tono oscuro y cálido. 

Sin embargo, si decide pintar algunos mechones, este puede convertirse en un look más relajado y lleno de color, aportando mayor claridad al rostro. Según la marca de cosméticos  L'Oréal París,  el castaño es un color que favorece a toda persona que lo usé, pero es importante buscar el tono adecuado.

Tipos de Chocolate

Chocolate oscuro

Este es el tono más oscuro de chocolate, es parecido al castaño oscuro con ligeros reflejos caoba. Este tono es ideal para quienes tienen la piel morena clara u oscura, y los ojos cafés, miel o verdes.

Chocolate clásico

El chocolate clásico es un tono de marrón que tiene reflejos dorados, cobrizos y caoba, aportando un aspecto rojizo muy sensual. Es ideal para pieles de tono blanco y tono trigueño.

Chocolate cenizo

¿Estás buscando un chocolate más neutro? Este tono es una mezcla de marrón con reflejos cenizos. Es perfecto para las mujeres con la piel trigueña clara, que tienen naturalmente el cabello castaño.

Chocolate claro cenizo caoba

Es similar al tono anterior sólo que es más claro, dando como resultado un tono de marrón más rojizo con suaves reflejos ceniza. Es perfecto para las mujeres con la piel clara, trigueña y morena y los ojos cafés o miel.

Chocolate rubio oscuro

Este tono de chocolate es más claro y aporta visos ligeramente rubios. Destaca especialmente la piel de las mujeres morenas claras y bronceadas y con los ojos cafés, miel o verdes.

Cómo lograr el color chocolate

El tinte color chocolate no es difícil de encontrar en la actualidad. Y es que ya hay tinte marrón chocolate, no necesitamos hacer mezclas como ocurría antes. El número específico asociado al tinte de color chocolate puede variar según la marca y el sistema de numeración de colores utilizado.

Muchas marcas de tintes para el cabello proporcionan códigos numéricos o nombres para sus colores, y el tono de chocolate podría tener diferentes designaciones o números en diferentes líneas de productos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO