Aerolínea internacional suspende temporalmente la venta de boletos para volar a Caracas

Este vuelo marcaría el regreso de la aerolínea a Venezuela después de casi 9 años de ausencia.

Por

Meridiano

Miércoles, 05 de febrero de 2025 a las 07:17 pm
Aerolínea internacional suspende temporalmente la venta de boletos para volar a Caracas
Suscríbete a nuestros canales

La aerolínea brasileña GOL ha suspendido temporalmente la venta de boletos para su nueva ruta entre Brasilia y Caracas, con escala en Bogotá. La suspensión se debe a ajustes en la red de la aerolínea, pero GOL ha asegurado que esto no afectará sus planes de volar a Caracas. Los nuevos horarios y fechas de operación se comunicarán oportunamente.

La nueva ruta marca el regreso de GOL a Venezuela después de 9 años

GOL anunció en enero el lanzamiento de esta nueva ruta, que comenzaría a operar el 31 de marzo de 2025. Este vuelo marcaría el regreso de la aerolínea a Venezuela después de casi 9 años de ausencia. GOL suspendió sus operaciones en Venezuela en 2016 debido a la crisis económica y política que atravesaba el país.

El Gobierno de Brasil apoya la fusión Gol-Azul

La suspensión de la venta de boletos para la nueva ruta a Caracas se produce en un momento en que el Gobierno de Brasil ha expresado su apoyo a la fusión entre GOL y Azul, las dos aerolíneas más grandes del país. La fusión, de concretarse, crearía un gigante de la aviación en América Latina.

 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 26 de Marzo de 2026
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?