Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Sharapova comanda el favoritismo en la Copa Confraternidad del Caribe versión hembras

Miércoles, 07 de diciembre de 2022 a las 05:50 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

La Copa Confraternidad del Caribe versión hembras será disputada exclusivamente para yeguas de tres y más años nacidas en países de la Confederación caribeña y será disputada en distancia de 1.600 metros por una premiación de 100.000 dólares.

Este duelo caribeño cuenta con un total de 12 yeguas inscritas, entre ellas las criollas Avasallante, My Funny Gold, Melosa, Cañonera Girl, La Super Kat, Brave Yole, Srta Chenoma, y la favorita Sharapova que para esta ocasión será conducida por Irad Ortiz Jr., látigo boricua que vestirá los colores de Los Samanes Racing.

Lea también:  ¿Cuáles son los ejemplares mexicanos con más opción al triunfo en la Serie Hípica del Caribe?

Sharapova, hija de Great Hunter en Dace Card Filled reaparece después de 42 días sin correr para decir presente en la Copa Confraternidad del Caribe versión hembras y como principal candidata al triunfo tras venir de ganar dos compromisos de manera consecutiva.

 

 

 

Esta nieta de Quiet American que entrena Fernando Parilli posee registro de 10 triunfos en 21 actuaciones, siendo una de las mejores maduras en distancia intermedia en la arena caraqueña, teniendo a su favor la monta de la estrella puertorriqueña que se adapta fácilmente a la manera de correr de esta nacida en el Haras Los Samanes.

Brunilda, More Hope, La Grue, y Salerosa serán las otras participantes de este importante duelo caribeño que será disputado en homenaje a María Esperanza de Miglietti.

Lea también: ¿Cuál es el caballo panameño que posee amplio favoritismo en la Serie Hípica del Caribe?

FARÁNDULA


HIPISMO