Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Sharapova consigue su desquite en el Clásico Hípica Nacional de La Rinconada

Domingo, 25 de septiembre de 2022 a las 03:25 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Sharapova, hija de Great Hunter en Dace Card Filled ganó de manera contundente el Clásico Hípica Nacional, disputado a la altura de la cuarta competencia de la reunión 39 en el hipódromo La Rinconada bajo la conducción del "Súper Boy" Cipriano Gil.

Esta nieta de Quiet American venia de caer tercera a un cuerpo de Sandovalera y Avasallante en el Clásico Internacional Cruz del Ávila, compromiso en el cual  hubo inconformidad con la actuación por parte de las conexiones de la "Tenista".

Lea también:  Barrywhite sorprende en el Clásico Internacional Jockey club de Venezuela

 

 

 

Sharapova ahora posee registro de nueve triunfos en 20 actuaciones, con cinco segundos y tres terceras colocaciones, siendo una de las mejores maduras de la actualidad en la arena caraqueña.

Los parciales del compromiso fueron de 25 exactos para los primeros 400 metros, 49"2 en los 800, luego cruzaron los 1.200 metros en 74 exactos, 98 en los 1.600 metros para finalizar en 111"4 los 1.800 metros recorridos.

Lyndacarter ocupó la segunda colocación, Avasallente esta vez tuvo que conformarse con el tercero, Sandovalera muy agotada terminó en la cuarta colocación y Melosa cerró la pizarra del compromiso que repartió 15.113 dólares a repartir.

Lea también: Así quedaron los resultados de La Rinconada 25/09/2022

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO