Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La Rinconada se viste de gala para la reunión 39 de este domingo

Lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 05:23 pm

Ricardo Rengifo Peñalver /  [email protected]

El Instituto Nacional de Hipódromos informó por sus diferentes plataformas digitales sobre las inscripciones que se llevaron a cabo para la reunión 39 del presente año, misma que está conformada por 10 carreras el domingo, y entre ellas se estarán disputando cuatro clásicos.

Las competencias que más dinero reparten este fin de semana son la novena y cuarta carrera, el duelo inicial es un compromiso exclusivo para caballos de tres y más años, que deben recorrer 1.800 metros, mientras que el cuarto duelo del domingo trata del mismo llamado, pero en versión hembras, siendo los Clásicos Jockey Club de Venezuela y Clásico Hípica Nacional.

Lea también: Conozca la verdadera razón por la cual suspendieron a Jefferson Díaz del hipódromo La Rinconada

 

 

 

La novena carrera de la próxima jornada dominical es el duelo más atractivo del fin de semana, debido a la participación de 10 importantes ejemplares, destacando la presencia de Danierold y el tresañero Futuro, mismos que deben subir 1.800 metros por una premiación especial adicional de 17.113 dólares a repartir.

My Father Antonio, Amelazado, Templario, Barrywhite, El de Froix, Candy Cummings, Papá Pedro y Apistos son los otros participantes de la novena competencia del próximo domingo 11 de septiembre.

Lea también: Estos ciudadanos dieron positivo a sustancias prohibidas en La Rinconada

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA