Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Barrywhite sorprende en el Clásico Internacional Jockey club de Venezuela

Domingo, 25 de septiembre de 2022 a las 02:30 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Barrywhite, pupilo del entrenador Juan Carlos García conquistó de manera contundente el Clásico Internacional Jockey Club de Venezuela para obtener su sexto triunfo pistero, aunque esta vez superando a nueve rivales bajo la conducción de Jaime Lugo Jr., y agenciando tiempo final de 110”4 en el hipódromo La Rinconada.

Al momento de la partida Barrywhite salió raudo en busca de la delantera para cruzar los primeros 400 metros en 24"2, los caballos Futuro y Papá Pedro presionaban al tordillo pero el conducido por Jaime Lugo Jr., pasó en 48"4 los 800 metros y comenzaba a sacar ventaja del pelotón.

Lea también:   Se les vino un "Bombazo" en el Victoreado de La Rinconada

 

 

 

El cincoañero del Stud Alvajos dejó 73"2 en los 1.200 metros del compromiso para girar la última curva y dedicarse a galopar el compromiso que terminó conquistando por ocho cuerpos de diferencia sobre su compañero de establo.

El De Froix pudo conseguir la segunda colocación por medio cuerpo de Apistos que tuvo que conformarse con el tercer puesto, Futuro ocupó la cuarta colocación y Danierold finalizó en el quinto, siendo estos los beneficiados para los 17.113 dólares a repartir.

Barrywhite, hijo de Imaginary Sailor en Geronesa, obtiene su sexto triunfo de 14 actuaciones, con cinco segundos y dos terceras colocaciones, teniendo marca positiva de 2-2 en distancia de 1.800 metros.

Lea también:  Así quedaron los resultados de La Rinconada 25/09/2022

 

 

 

FARÁNDULA