Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Esta fue la respuesta de Andrea Rubio que la empujó al triunfo en el Miss International 2023 (+Video)

La beldad criolla destacó en su respuesta final y sorprendió a todos al hablar en japonés

Jueves, 26 de octubre de 2023 a las 12:22 pm
Andrea Rubio / Cortesía

Este jueves 26 de octubre, Venezuela se despertó con la buena noticia del triunfo de la caraqueña Andrea Rubio en la edición número 61 del Miss International, trayendo a cuestas un impecable trabajo que la mantuvo siempre en los principales ‘hot picks’ y figuraba como la candidata perfecta para convertirse en la sucesora de la alemana Jasmin Selberg. “Voy a hacerlo lo mejor posible para que se sientan orgullosos”, aseguró la criolla.

Después de presumir su traje típico con el que representaba a La Perla del Caribe, la modelo de 24 años se vistió de la marca Design Koii para llevar en su cuerpo el mayor recurso de exportación en Japón, la perla, lo que aumentó el brillo que tiene por naturaleza, y así vestirse de gala para la etapa final del concurso, en la que le tocó el segundo lugar en la dinámica de preguntas y respuestas, uno de los momentos más cruciales de la noche.

“En 5 años, ¿dónde te ves en tu carrera y qué estás haciendo para lograrlo?”, preguntó el presentador, dándole pie a la traductora para que hiciera su trabajo a lo que Rubio la interrumpió, pues domina perfectamente el inglés. “Me veo como una mujer independiente, alguien que trabaja arduamente en sus habilidades para comunicarse, para ser mejor todos los días. Estar aquí en el certamen me permitirá eso; podré usarlo como plataforma y mostrar a todas las mujeres que sí se merecen todo lo que sueñan”, respondió muy segura de sí misma.

“Estoy trabajando con una organización todo lo referente a la equidad de género y empoderamiento de las mujeres. Quiero es eso: Difundir el mensaje desde aquí, desde el concurso y tomar un poco de Japón para mostrárselo al mundo”, finalizó la criolla, quien además sorprendió agradeciendo en japonés lo que provocó la ovación del público.

 

El grupo de finalistas quedó de la siguiente manera: Miss Bolivia en el cuarto lugar, Filipinas quedó de tercera, Perú se posicionó en el segundo puesto, mientras que una sorprendida Colombia quedó como primera finalista. La batalla final se definió entre México, Filipinas y Venezuela, siendo esta última una de las grandes favoritas y es por ello que, con su impecable trabajo logró conseguir la novena corona para el país en este certamen.

 

Andrea Valentina Rubio Armas nació el 27 de noviembre de 1998. Tiene 24 años. Es modelo, periodista y diseñadora de modas. Además, es creadora de contenido y empresaria. Tiene una licenciatura en Comunicaciones Audiovisuales y Multimedia, con énfasis en Responsabilidad Social Empresarial, de la Universidad de La Sabana en Chía, Colombia. Entre sus pasiones están la gimnasia olímpica, el flamenco, ballet y danza urbana.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO