Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

“La perla del Caribe” Conoce los detalles del traje típico de Andrea Rubio al Miss Internacional

Como una muestra de su ajuar para el concurso nipón Rubio compartió el hermoso traje típico inspirado en las costas venezolanas 

A solo un día de que inicie la competencia del Miss Internacional 2023 en Tokio, Japón la representante venezolana en ese concurso Andrea Rubio compartió la noche de este sábado 7 de octubre el precioso traje típico con el cual expresará la identidad cultural de Venezuela.

Durante una trasmisión especial en Súper Sábado Sensacional la creadora de contenido desfilo el traje inspirado en las impresionantes zonas costeras de América del sur y Venezuela sobre el mar caribe, al cual junto a su equipo decidieron llamar “La perla del Caribe”.

El traje fue realizado por el diseñador colombiano Randy Severiche quien ha realizado un sinfín de fantasías para reinas de su país, entre ellas María Fernanda Aristizábal Urrea, Miss Universo Colombia 2022.

El nobel diseñador creó una sutil y elegante pieza de alta costura que refleja el garbo que por años ha caracterizado a las reinas venezolanas en el exterior. La fantasía consta de una malla transparente con cristales y accesorios del mar como estrellas y perlas, acompañado de un tocado con múltiples gemas preciosas.

Para completar el traje dos abanicos en formas de almejas que dan el movimiento perfecto de las olas del Mar Caribe.

“Represento a mi hermosa isla de Margarita o, mejor dicho: La Perla de Caribe. Mi isla amada, mágica y que brinda paz, felicidad, hermosos paisajes, luz de un cielo decorado y playas exquisitas”, escribió en su cuenta de Instagram la también modelo.

Andrea parte a Japón el lunes 9 de octubre con el objetivo de conseguir para Venezuela la novena corona Internacional.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA