Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Valentina Martínez hace brillar a Venezuela en el Miss Grand Internacional

La beldad criolla ha lucido de punta en blanco y las redes sociales han explotado con mensajes de apoyo

Valentina Martínez / Cortesía

El domingo 01 de octubre dio inicio la gran temporada de los concursos de belleza Grand Slam de Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Grand Internacionales, en los cuales ya una criolla está compitiendo y las otras tres están próximas a viajar a sus certámenes a gritar Venezuela.

Valentina Martínez, es la primera reina representando el tricolor a nivel internacional, la oriunda del estado Anzoátegui está demostrando toda su artillería pesada en Vietnam, lugar que sirvió como gran escenario para la victoria de Miss Universo 2008, Dayana Mendoza.

Martínez de 23 años y estudiante de Ingeniería en sistema se ha robado todas las miradas en redes sociales, primero con su llegada al país anfitrión luciendo un vaporoso vestido en color vinotinto que la hizo resaltar positivamente.

Mientras que para su primer día de actividades la beldad optó por un Jumpsuit en color amarillo que dejó a más de uno con la boca abierta. Además, acompañó el look con ondas, maquillaje en tonos claros y accesorios de George Wittles.

La venezolana no ha perdido la oportunidad para demostrar su dulzura y belleza, se le ha visto posando muy auténtica con sus compañeras resaltando por su clásica y elegante belleza.

Valentina que goza de gran energía también ha aprovechado su estadía en Vietnam para estar bastante activa en redes sociales posteando Historias, videos, fotos y varios lives informando a Venezuela de todas sus actividades.

Aunque solo es el comienza de la concentración, la reina ya ha comenzado a generar buenos comentarios y apoyo en las plataformas 2.0 por su excelente manera de competir.

En Venezuela Valentina recibió clases de inglés, oratoria, pasarela, maquillaje, estilismo, entre otros, que ahora están dando sus frutos en tierras asiaticas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA