Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Tremendo escándalo! Candidata al Miss Grand Internacional renuncia al sueño de su vida por estar embarazada

A través de una llamada la reina confesó a su directora nacional que está embarazada 

Miss Grand International 2022 top 5 / Cortesía

El mundo de los concursos de belleza despertó con un tremendo escándalo, pues resulta que la tarde del martes 5 de septiembre el Concurso Nacional de Belleza en Ecuador anunció la renuncia de Véronique Michielsen Marcillo, ganadora de Miss Grand Ecuador 2023, por esta embarazada.

A través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Instagram del concurso anunció que la joven informó a través de una llamada telefónica a la directora nacional que estaba embarazada, y por tal motivo, no podía asistir al Miss Grand Internacional 2023 el próximo 25 de octubre en Vietnam.

“El día 03 de septiembre la srta. Veronique Michielsen, mediante una llamada telefónica informó a la directora del CNB, que se encuentra en estado de gravidez”, dice una parte del texto.

Al mismo tiempo, el certamen confirmó que la 1ra finalista del pasado Miss Grand Ecuador Andrea Ojeda Fernández asume la responsabilidad de ser Ecuador en vietnam dentro de tan solo un mes.

Fernández tiene 24 años, mide 1,75 es modelo y representó a la ciudad de Guayaquil en el CNB 2023. 

La futura madre había ganado el 15 de abril de este año el concurso representando a la Comunidad ecuatoriana en Europa, ya que es una modelo belga con raíces ecuatorianas.

La noticia tomó por gran sorpresa a los seguidores del concurso no solo en el Ecuador sino en el mundo, ya que el Miss Grand esta a la vuelta de la esquina y la designada tiene muy poco tiempo de preparación.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA