Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

"Siguen siendo hombres", presidente de Miss Grand Internacional no acepta mujeres transgéneros en su concurso

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

El presidente del concurso Miss Grand Internacional el señor Nawat Itsaragrisil, explicó recientemente en una entrevista en Filipinas son las razones por la cual su concurso no acepta mujeres transgéneros como lo hace ahora Miss Universo.

El también empresario de origen tailandés explicó que existe una gran diferencia en el aura y actitud de las mujeres trans a las que nacen biológicamente mujeres, y que por mucho que insistan su concurso no suspenderá esa regla.

Lea también: Con pizza y una bebida venezolana fue como David Beckham disfrutó una velada con su hija

“Ok. Absolutamente no. Una de las razones es que la energía interna, cerebro y formar de pensar siguen siendo las de hombre, y otra razón es que ya todos saben que tienen su propio concurso en el mundo. Mi pregunta es ¿Una mujer puede unirse a un concurso de transgéneros?, no se si lo permitan”, expresó Nawat.

Al ser el Miss Grand Internacional uno de los concursos más grande e importantes de los últimos años, muchos piden que las mujeres trans puedan también tener como ventana entrar en él, y seguir llevan el mensaje de inclusión y respeto.

Lea también: Jimmy Butler, jugador de la NBA que mide 2.10 podría ser el nuevo amor de Shakira ¡Le gustan grandes!

El presidente del Grand Slam también detalló que todas las competencias de bellezas deben ser justa y al tener a una mujer transgénero, no hay justicia para el resto de la competencia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO