Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así fue la boda del diseñador venezolano Giovanni Scutaro en España

Por: Elvis González / Gabriel_elvis96

En una ceremonia romántica, rodeados de buenos amigos y lujo, el diseñador Venezolano Giovanni Scutaro y el cirujano Rubén Pérez Parra, se dieron el Si por el civil en el palacio de los Duques de Santo Mauro en la ciudad de Madrid, España.

A través de su cuenta de Instagram revista OK Venezuela publicó un carrusel de fotos de todo lo que fue la exclusiva ceremonia, que contó con un total de 40 invitados, entre lo que destacan grandes artistas venezolanos como la actriz Ana María Simón y su novio el también actor Albi de Abreu, El actor Willy Martin y la socialité Carolina González.

Lea también: Conoce la fecha en la que Shakira enfrentará a la justicia española por "fraude fiscal"

Las fotos de la revista digital muestra a los novios muy felices, luciendo dos cambios, uno con esmoquin en color blanco, rosas rojas como pequeños adornos y pantalón y zapatos en negro. Mientras que el segundo el tradicional traje de caballero en color negro.

En el 2022 por medio de su cuenta de Instagran el diseñador sorprendió a sus seguidores, anunciando que se comprometió con el ahora su esposo, en un evento de lujo en París, Francia tras cuatro años de una relación estable.

Lea también: Leo Mota se rinde a los pies del amor y estrena "Pídeme"

En la Publicación de OK los comentarios de amor y felicitaciones a la pareje no se hicieron esparar, la actriz Amanda Gutiérrez, Gisselle Reyes, Hugo Espina, entre otros.

Últimas noticias


FARÁNDULA