La copresentadora de “Desiguales”, Amara La Negra, enfrentó al padre de sus mellizas Sumajestad y Sualteza, el experto de bienes raíces Allan Mueses en el programa ‘Love & Hip Hop Miami’ de VH1, en una discusión donde los ánimos de caldearon al punto de sacarse los trapitos al sol.
NOTAS RELACIONADAS
La expareja de la dominicana le confesó tener sentimientos hacia ella, a pesar de estar casado, y esta no se quedó atrás expresando su amor hacia Allan, los cuales había mantenido reprimidos durante mucho tiempo. Sin embargo, no todo fue color de rosas, la discusión se volvió más personal cuando este le reprochó su relación con el actor Safaree.
"¡Tú eres el único que está casado! Siempre has estado casado y yo aquí intentando que esto funcione. No me mereces", soltó la conductora de Univisión con lágrimas en sus ojos.
Una insólita petición
Durante la trasmisión de ‘Love & Hip Hop Miami’, Amara La Negra reveló que le solicitó a su ex semen para tener otro bebé, su deseo es quedar embarazada del padre de sus primeras criaturas, una petición insólita para Allan, quien se encuentra casado. Aunque, no se negó ni aceptó, señaló que debía consultarlo con su pareja.
“Pero sé que cuando te lo pedí, dijiste que le tenías que preguntar a tu esposa. Y no estoy tratando de ser una perr… al lado de ningún hombre que está jodidament… casado”, le recalcó.
Conflicto previo
Amara, quien hasta pocas semanas antes de dar a luz en abril de 2022, mantuvo en secreto la identidad del padre de sus mellizas, incluso, en una entrevista aseguró ser “madre soltera”. “No temo ser madre soltera, lo que sí, es que en mi mundo perfecto, yo esperé todo este tiempo, a mis 30’s, para tener a mis hijos porque mi visión era casarme con mi vestido blanco, tener a mi esposo, tener una familia, hacerlo bien”, afirmó.
Sin embargo, todo cambió en la recta final de su embarazo cuando dio a conocer que era Alla Mueses el padre de las criaturas. Pero, la felicidad no duraría mucho tiempo, pues Diana Danelys De Los Santos, nombre real de la artista, arremetió contra su expareja por no querer darle su apellido ni hacerse cargo de las bebés.