Aún cuando el clima no dejó que las condiciones fueran agradables, con la política de no excusarse, Mets de Nueva York venció 10-5 a Marlins de Miami en el Citi Field Stadium, el pasado martes.
NOTAS RELACIONADAS
Pete Alonso fue uno de los artífices del triunfo como el máximo remolcador del equipo, empujando 4 carreras con par de dobles y anotando incluso en una ocasión.
De hecho, antes de saltar al terreno de juego la mentalidad del equipo fue muy clara y así lo manifestó el propio ''Oso Polar'': “Sí, hace frío. Sí, está ventoso. ¿Y qué? Tenemos que salir, ponernos el uniforme y salir a ganar el juego”, expresó Alonso.
Sigue la racha
Con este compromiso, el equipo que hace vida en Queens llegó a 6 victorias en fila en este arranque de temporada y por primera vez desde abril de 2023, ocupan la cima de la división Este de la Liga Nacional, con récord de 8-3 en los primeros 11 encuentros del 2025.
Solo Filis de Filadelfia le sigue de cerca en esta tabla con medio juego de diferencia (7-3), mientras que Nacionales de Washington (5-6), Marlins de Miami (5-6) y Bravos de Atlanta (2-8) completan esta división.
Cabe destacar que históricamente para los metropolitanos alcanzar su mejor racha parece lejano, pero no imposible, ya que están a mitad de camino.
En cinco ocasiones esta franquicia ha alcanzado las 11 victorias consecutivas en una temporada regular, incluso en 2015 fue la ocasión más reciente en la que lo han logrado, emulando lo hecho en las temporadas de 1969, 1972, 1986 y 1990.