La temporada regular del beisbol de las Grandes Ligas terminará este domingo y a pesar de esto, algunos equipos han llegado con chance de estar en la postemporada en las últimas jornadas, precisamente por la vía del comodín.
NOTAS RELACIONADAS
En primera instancia, la División Oeste de la Liga Americana aun no se ha definido, ya que Rangers de Texas, Astros de Houston y Marineros; siguen con muchas posibilidades de conquistarla.
Si hablamos del comodín, Rays de Tampa Bay se adueñó el primer puesto, Azulejos de Toronto mantiene una ventaja de dos juegos, mientras que Astros y Marineros se disputan el último cupo a falta de dos encuentros.
Pero la emoción se vuelve más grande cuando Seattle cierra la campaña ante Rangers de Texas y más cuando el conjunto de Eugenio Suárez le ha ganado los dos primeros choques y los siderales vencieron a Cascabeles de Arizona; en pocas palabras, todo puede definirse este sábado o bien sea, el domingo.
Si hablamos de la Liga Nacional, todo está prácticamente decidido, ya que Bravos de Atlanta, Cerveceros de Milwaukee y Dodgers de Los Ángeles conquistaron sus divisiones; mientras que el comodín ya tiene a Phillies de Philadelphia como el primer clasificado.
Cascabeles de Arizona necesita una victoria ante los Astros de Houston para sellar su pase a la postemporada, mientras que Marlins de Miami también está a ley de uno para estar en la fiesta de octubre; debido a esto, las dos últimas jornadas serán vitales para cada una de estas organizaciones.
De esta manera, el beisbol de las Grandes Ligas sigue demostrando que sus equipos están en pleno crecimiento y que cada temporada, la pelea es mucho más disputadas que en años anteriores.