La estrella nipona de los Ángeles Angels, Shohei Ohtani no volverá a lanzar por lo que queda de temporada, puesto que sufrió un desgarre del ligamento colateral cubital de su codo derecho y recordemos que en el 2018 ya pasó por quirófano cuando se sometió a la temida Tommy John.
NOTAS RELACIONADAS
Es precisamente a la terrible operación que el ex lanzador de Grandes ligas, Trevor Rosenthal se refirió haciendo énfasis en el duro momento que atraviesa Othani antes de ir a la agencia libre.
“La cirugía Tommy John es una epidemia, la reparación quirúrgica ha avanzado de tal manera que el regreso a la competición es casi una garantía. Pero como atleta, puede ser un momento increíblemente difícil, se siente como si te arrancaran la alfombra debajo de ti”, comentó en un post en redes sociales.
El japonés, jugador multifuncional, batea y lanza buscará en la agencia libre el mejor contrato que se haya visto en MLB, pero con esta nueva lesión puede costar unos millones menos en el jugoso contrato que pudiera obtener.
“Una lesión en el momento inoportuno puede costarle al atleta (100 millones de dólares) cientos de millones en poder adquisitivo, una agencia libre en el momento oportuno es lo que sueñan los atletas”, enftizó.