Después de haber sido retirado por lesión el pasado miércoles, y todo apuntar a que su temporada 2023 había finalizado, el japonés Shohei Ohtani no se resigna a perder su gran campaña y estará bateando en la alineación de los Angelinos de los Angeles.
NOTAS RELACIONADAS
De acuerdo a varios reportes, la superestrella nipona no piensa dejar de batear mientras decide qué hacer con en el desgarre de ligamento en el codo derecho, lo que si es seguro es que no estará más desde el montículo durante la presente zafra.
Ohtani lidera Las Mayores en carreras anotadas (97), triples (7), cuadrangulares (44), bases por bola (78), SLG (.664), OPS (1.069) y en bases totales (310), todo esto para un promedio de .304 después de conectar 142 imparables en 467 turnos en esta campaña.
Se espera que el japonés pueda jugar como bateador designado y se encuentra a solo tres cuadrangulares de Troy Glaus, quien posee la marca histórica de la franquicia para un jugador con más vuelacercas en una temporada, logrando conectar 47 jonrones en la campaña del año 2000.