En los últimos cinco años, Shohei Ohtani ha maravillado al beisbol de las Grandes Ligas, debido a sus notables actuaciones desde el montículo y también, como bateador. Gracias a estas dos facetas, el asiático ha conseguir establecer importantes marcas en su carrera.
NOTAS RELACIONADAS
Ohtani también ha escrito su propia historia y por si fuera poco, ha dejado atrás a algunos históricos que han pasado por este deporte, uno de ellos ha sido Babe Ruth; pero curiosamente, el estadounidense nunca logró lo ha hecho el asiático hasta ahora.
"Shotime" en sus últimas tres temporadas en el beisbol de las Grandes Ligas ha tenido la habilidad de conectar 171 jonrones y ponchó a un total de 542 bateadores durante este tramo.
El estadounidense, por su parte, nunca ponchó a más de un trío de bateadores en una temporada en la que conectó más de 30 jonrones, algo que muchos expertos no esconden su impresión; ya que se trata de un par de jugadores con mucho talento.
De esta manera, Ohtani ha logrado lo que nadie ha conseguido en la historia del beisbol de las Grandes Ligas y más cuando tiene menos de diez año de carrera en el mejor beisbol del mundo.