Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Supersónicos voló alto y venció a Taurinos

Por Meridiano

Domingo, 11 de abril de 2021 a las 07:55 am

Keysler López / @Keysler_13

 

Supersónicos de Miranda obtuvo su primera victoria frente a Taurinos de Aragua con un marcador de 90 por 79, en el primer partido de la jornada dominical por el grupo B de la Superliga. 

Los dirigidos por Lucas Zurita basaron su juego en la zona pintada donde consiguieron 62 de sus 90 desde allí. El porcentaje de triples fue del 13%, por lo que sus hombres grandes fueron los encargados de guiar al equipo a su primer triunfo. Aunque los mirandinos ya le habían ganado a Centauros, esta victoria fue confiscada debido a irregularidades en la documentación del jugador colombo venezolano Michael Hinestroza. 

El segundo cuarto fue el decisivo para este encuentro. Supersónicos sacó ventaja de 14 puntos usando la ventaja en altura sobre los aragueños, con un Luis Almanza y Alfredo Rodríguez utilizando su estatura y fuerza física para imponerse debajo de los tableros. 

Néstor "Che" García trató de revertir el encuentro pero la ventaja de más de 20 puntos fue demasiado para su equipo. En el último lograron a bajar la diferencia pero el tiempo fue su enemigo y no les alcanzó para poder remontar el encuentro.

Taurinos tuvo una ofensiva balanceada, con cuatro jugadores con dobles dígitos en anotación. Michael Flores anotó 18 puntos y Rafael "la Tormenta" Guevara aportó 14.

Por los vencedores, Luis Almanza tuvo 20 puntos, Ever Bernal anotó 18 y Alfredo Rodríguez con 16 contables y 7 rebotes. 

 

FARÁNDULA


HIPISMO