Cecil, un perro goldendoodle se viralizó tras comerse unos 4.000 dólares en efectivo. La historia le dio la vuelta al mundo gracias a Clayton y Carrie Law, dueños de la mascota, quienes relataron el hecho.
La cantidad destinada al pago de los honorarios de los jardineros estaba ubicada en la encimera de la cocina. Nunca imaginaron lo que estaba a punto de suceder. La pareja de Pensilvania halló a su mascota devorando los billetes.
“Pensé que iba a tener un ataque al corazón”, afirmó Clayton al percatarse de la escena. De hecho, rápidamente llamó a su esposa para contarle.
“Nunca antes había hecho nada malo”, expresó ella al diario local Sky.News.
A través de la cuenta en Instagram @ooolalaw, detallaron el minucioso trabajo para recuperar el dinero. En el audiovisual, se puede observar a los dueños limpiando los billetes luego de que Cecil los expulsara. La ardua tarea incluyó agua y jabón, además, de pegamento para unir cada uno de los trozos de los billetes de 50 y 100 dólares. Así lograron recuperar 3.550 dólares.
NOTAS RELACIONADAS
La salud de Cecil
Ante la preocupación, los dueños decidieron llevar a Cecil al veterinario para asegurarse de que la ingesta no tuviera daños perjudiciales en su salud. Al concluir las revisiones, los profesionales afirmaron que el perro se encuentra en perfecto estado y solamente se trató de una curiosa anécdota.