Sandra Cuevas, alcaldesa Cuauhtémoc, informó este martes 31 de octubre que dejará de comprar ropa con la intención de apoyar a los damnificados de las zonas de Acapulco que sufrieron días atrás el paso destructor del huracán Otis.
NOTAS RELACIONADAS
A través de un video publicado por la mandataria en su cuenta de la red social X (antes Twitter) explicó que enviará cobijas, sillas de ruedas y regalos para los niños para que puedan olvidar por algunos momentos la crisis.
"Yo no voy a donar tres días de mi sueldo. Yo voy a donar tres meses de mi sueldo. Voy a dejar de comprarme ropa por tres meses, que saben que me encanta comprar ropa, para mandar con todo cariño cobijas a los niños. Voy a mandar sillas de ruedas para adultos mayores y voy a enviar también algunos regalos para los niños y las niñas", comentó.
Así mismo, la mandataria hizo un llamado a la población para poder recuadrar víveres para que estos se entreguen a las personas más afectadas por el huracán. Por otro lado, la alcaldesa informó que quedarán suspendidas de manera momentánea las celebraciones del día de los muertos en la alcaldía Cuauhtémoc.