Durante la visita de los Cerveceros de Milwaukee a los Padres de San Diego, Luis Arráez fue alineado como primero en el orden ofensivo y bateador designado. Para su primer turno ligó sencillo ante las serpentinas del abridor Bruce Zimmermann, mientras que para el segundo mostró una “sorpresa”.
NOTAS RELACIONADAS
Ocurrió en el inning 2, encontró a Mason McCoy en circulación embasado por error en tiro del segunda base Brice Turang; al primer envío del turno castigó una cutter que devolvió a por encima del muro del jardín derecho, en lo que fue su 8vo cuadrangular del torneo, así como sus carreras remolcadas 60 y 61.
Con el tablazo amplió la ventaja de los religiosos a 6x0.
Se trató de su primer jonrón desde el pasado 2 de septiembre, fecha en la que lo consiguió a expensas de los Orioles de Baltimore.
Con ese par de imparables, subió su promedio de bateo a .288, además de que amplió a 12 su cadena de juegos con al menos 1 hit. El líder de bateadores en la Liga Nacional, Trea Turner de los Phillies de Filadelfia, tiene .305 unidades y regresará solo para la postemporada.