Las fiestas navideñas están bien instaladas, así que es momento de aprovechar todas las actividades interesantes y divertidas que ofrecen las diferentes ciudades. En el caso específico de Atlanta, hay un sinfín de actividades que propios y visitantes pueden hacer incluso con niños. Desde simples pasos hasta visitas a parques temáticos, hay mucho por hacer.
NOTAS RELACIONADAS
Los niños pueden disfrutar de actividades recreativas durante lo que queda del mes de diciembre, especialmente después de iniciar las vacaciones. Para este año las vacaciones de invierno comienzan el próximo 20 de diciembre, por lo que habrá tiempo de llevarlos a divertirse un poco. En las siguientes líneas te comparto algunas actividades recreativas.
Patinar sobre hielo
Una de las actividades que a los niños más les gusta en esta temporada, es patinar sobre hielo. En Atlanta hay lugares increíbles donde hacer esta actividad, uno de ellos es la pista de hielo al aire libre más grande del estado. También es una experiencia increíble visitar la pista de hielo más antigua de Georgia e incluso ir de tiendas pop-up repartidas por la ciudad.
Visitar las pirámides de Guiza sin salida de la ciudad
La exposición del Antiguo Egipto está disponible gracias al trabajo y colaboración del egiptólogo y profesor de la Universidad de Harvard Peter Der Manuelian. Durante la exposición se apela a la tecnología de realidad virtual para ingresar al interior de las pirámides y disfrutar de una experiencia realmente emocionante y que a los niños les encanta.
Visitar el Museo Infantil de Atlanta
Sin duda un buen plan para estas navidades es visitar el Museo Infantil de Atlanta, donde hay exposiciones permanentes que fomentan el aprendizaje en niños, al tiempo que se divierten a lo grande. La tienda de comestibles, la cafetería, la granja y el muro de pintura son algunas de las atracciones más divertidas. Y hasta el 3 de enero podrán disfrutar de los días de nieve, la programación especial para la temporada.
Pasear por la atracción Pink Pig de Atlanta
El Georgia Festival of Trees regresa para esta temporada y acoge a uno de los favoritos de los fans: el Pink Pig. Es una experiencia nostálgica que evoca recuerdos pues es una atracción que ha recibido a niños de todas las generaciones desde hace muchos años. Actualmente la atracción está nueva y mejorada.
Sesión de pintura para toda la familia
Neon Brush Kids ha diseñado una increíble experiencia para los niños durante esta temporada navideña. Se trata de talleres de pintura pensados para los más pequeños. Se combinan colores brillantes y de neón, además de una banda sonora animada que ayuda a que fluya la creatividad de los más pequeños. Durante la experiencia los padres también pueden unirse.