Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
UFC
UFC

Medallista olímpico de Cuba se une a la UFC tras cuatro knockouts en sus primeras peleas

Despaigne consiguió cuatro knockouts en menos de 20 segundos

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 08:24 am

Robelis Despaigne, de 35 años de edad, es uno de los nuevos peleadores de la UFC tras conseguir cuatro knockouts en peleas profesionales de la MMA.

Despaigne, de 2.01 metros y 117 kilos de peso, recibió la medalla de bronce en la disciplina de Taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Ahora, el peleador cubano llamó la atención de la UFC tras ganar sus cuatro combates y ni siquiera llegar al segundo round en ninguno de ellos.

Despaigne logró ganar todas por knockout y saltó a la nómina de pesos pesados sin siquiera pasar por la Contender Series, donde pasan los peleadores que podrían llegar a la UFC.

El peleador cubano derrotó a Katumba Mulumba en su primer combate con un uppercut para ganar por KO. 

En sus tres peleas siguientes no duró más de 20 segundos si se combinan los tres combates. 

Los tres rivales fueron Travis Gregoire (KO en 12 segundos), Stevie Payne (KO en 3 segundos) y Miles Banks (KO en 4 segundos).

Despaigne ha demostrado que sus patadas y las peleas en corto son su fuerte con cada puñetazo que tiene la fuerza para ser un peleador temible en su categoría.

Se desconoce aún cómo podría ser su destreza en el suelo y con los pies. Además tampoco ha sido exigido con cambios de entrar y salir de la guardia del cubano para intentar engañarlo.

El cubano consiguió un contrato con Fury, empresa satélite que sirve para los cazatalentos de la UFC y elevar el espectáculo de la empresa de MMA más famosa del mundo.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA