Los Chicagos Bears lograron por fin sumar un triunfo después de tanto tiempo, al vencer a los Washington Commanders por marcador de 40-20 puntos. Partido que se disputó en el estadio FedExField de Maryland este jueves 5 de octubre para abrir la semana 5 de la NFL.
NOTAS RELACIONADAS
El conjunto de la "ciudad de los vientos" no ganaba desde la semana 7 de la campaña pasada y hasta la fecha registraban una marca de 14 derrotas seguidas, una de las más largas de la historia del fútbol americano y de la propia franquicia.
Los "Osos" lograron amalgamar su victoria tras una primara mitad impecable, donde solo permitieron un gol de campo y anotaron 27 unidades. En los dos últimos periodos, el conjunto de Chicago se dedicó a proteger el resultado y marcar dos touchdown (TD) para sellar el triunfo.
Denniston Oliver "D.J." Moore tuvo por fin una jornada pletórica con ocho recepciones, 3 TD y 230 yardas recorridas. Asimismo, el mariscal de campo Justin Fields brilló esta noche con cuatro TD, 15/29 pases completos y 282 yardas lanzadas.
Pese a la victoria, el conjunto de los Bears seguirá en el fondo de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC) con marca en 1-4, mientras que los Commanders quedaron terceros del Este en la misma conferencia con registro de dos triunfos y tres derrotas.