Una vez más, Kylian Mbappé está siendo motivo de qué hablar en una ventana de cambios del fútbol europeo. Ha sido costumbre en los dos años anteriores ver infinidad de rumores que sitúan al capitán de la selección francesa en otros conjuntos de élite, sobre todo en el Real Madrid.
NOTAS RELACIONADAS
Desde el 01 de enero, el jugador franquicia del PSG ha sostenido conversaciones con la "Casa Blanca" para decidir si se termina marchando finalmente al torneo español o permanece desempeñando labores en su tierra natal. Es un hecho que en Francia desean que permanezca en París, pero la persona que más está pujando por su continuidad es el presidente del conjunto, Nasser Al Khelaifi, quien ya le habría dado unos beneficios sin precedentes cuando acordó su más reciente contrato con el club.
“Tengo un acuerdo de caballeros con Kylian Mbappé. Es entre Kylian y yo. No comentaré sobre dinero ni detalles”; dijo Al Khelaifi a RMC Sports sobre lo que está realizando para garantizar que se quede en la capital su mejor futbolista.
“Tengo muy buena relación con él, pero este acuerdo es entre nosotros y permanecerá entre nosotros”, enfatizó.