Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo Deportivo

James Rodríguez queda envuelto en una controversia amorosa que incluye a una modelo brasileña y a su hija

El colombiano es más protagonista por temas extradeportivos que por lo que hace dentro del terreno  

Por Meridiano

Sabado, 09 de diciembre de 2023 a las 10:15 am
James Rodríguez en Sao Paulo en medio de rumores que lo vinculan con Key Alves - foto cortesía

Los primeros meses de James Rodríguez en el São Paulo han sido muy particulares, por no llamarlo de otra manera. La estrella colombiana, con pasado en equipos como el Real Madrid o el Bayern Múnich, no ha podido mostrar todo su potencial en la liga brasileña por distintos motivos.

En días recientes, James ha estado en boca de muchos, pero no precisamente por su buen o mal accionar dentro del terreno de juego. De hecho, el colombiano no ha podido jugar a causa de una lesión, pero sí se le ha visto muy activo en redes sociales, compartiendo con algunas personas, entre las que destaca la modelo Key Alves, a quien se le vincula por varios motivos.

La popular modelo de 23 años utilizó sus redes para agradecer públicamente a Rodríguez por haberle obsequiado una camiseta firmada, a ella y a su padre. Algo que los internautas no dejaron pasar por alto y que sirvió para iniciar un rumor que luego se acrecentó cuando, también en redes sociales, se pudo ver que James pasó momentos en la casa de Key Alves, junto a otras personas. Pero ese no fue el punto más alto de la controversia.

 

Días después de que James Rodríguez se le haya visto con la modelo brasileña, el jugador publicó una fotografía en sus redes sociales en la que tomaba una mano. En la imagen se podía ver una pulsera que tenía la palabra “love”. Y a partir de ahí, todos comenzaron a especular que se trataba del inicio de un romance entre el colombiano y la esbelta joven amazónica. Pero todo se trata de una confusión.

Sin necesidad de que James saliera a hacer una aclaración, los mismos internautas concluyeron que esa pequeña mano no era la de Alves, sino la de la hija del futbolista, Salomé, quien fue a pasar unas semanas con su papá para celebrar la Navidad. De esta manera queda zanjado el asunto entre el colombiano y la brasileña, por el momento.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO