La gerencia de los Bravos de Atlanta se ha trazado la misión de potenciar al equipo en cuento a lanzadores se refiere, por lo que esperan comenzar la temporada con al menos 10 lanzadores que puedan abrir encuentros.
NOTAS RELACIONADAS
Las lesiones han impactado a este departamento en las últimas campañas de Grandes Ligas, pero en el mercado de invierno todo apunta a que irán por algunas de las mejores piezas disponibles para solucionar ese problema.
Así lo dio a conocer el presidente de operaciones de los Bravos de Atlanta, Alex Anthopoulos, quien agregó que actualmente cuentan con una buena rotación, pero que “eso no le impedirá sumar un nuevo buen brazo”.
Según el periodista David O’Brien, la rotación de los Bravos de Atlanta de cara a la venidera campaña está proyectada con Max Fried, Spencer Strider, Charlie Morton, Bryce Elder y Reynaldo López.
Anthopoulos mencionó a Smith-Shawver, Winans, Vines, Waldrep, Dodd e Ynoa como otros que pueden brindar buenas aperturas, y dijo que Ian Anderson (cirugía de Tommy John) debería estar listo "en algún momento de junio".