Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: La monstruosa cantidad de dinero que podría recibir Shohei Ohtani

El japonés podría obtener 600 millones de dólares en la agencia libre

Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 05:51 pm
Foto:True Blue LA

El fenómeno japonés Shohei Ohtani, que ha deslumbrado al mundo del béisbol con su doble rol de lanzador y bateador, podría convertirse en el jugador mejor pagado de la historia de las Grandes Ligas en este mercado invernal.

Según el artículo de The New York Post, Ohtani podría recibir ofertas de hasta 600 millones de dólares por un contrato de 10 años, superando el récord actual de 426.5 millones de dólares que firmó Mike Trout con los Los Angelinos de Anaheim en 2019.

Ohtani, de 29 años, ha tenido una temporada histórica en 2023, en la que ha ganado el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana por segunda vez consecutiva, tras liderar las Liga Americana con 44 jonrones, empujar 95 carreras y un OPS de 1.066, además de registrar un récord de 10-5, una efectividad de 3.14 y 167 ponches en 132 entradas lanzadas.

 El japonés se ha convertido en el primer jugador en la historia de la MLB en ser seleccionado para el Juego de Estrellas como lanzador y bateador, también ha ganado el Bate de Plata en dos ocasiones.

Varias fuentes informan que los equipos que podrían adquirir al nipón podrían ser los Dodgers de Los Ángeles, quienes parecen ser los principales favoritos, otros equipos involucrados son los Cachorros de Chicago, Mets de Nueva York y los Bravos de Atlanta.

La cifra de Ohtani podría romper los 360 millones de dólares que cobró Aaron Judge cuando firmó contrato de agente libre con los Yankees. La extensión de Mike Trout con Anaheim también fue de 360 millones lo cual podría superar fácilmente el nipón con el equipo que gane la puja por él.

 

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA