Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Tres equipos muestran interés en el dominicano Domingo Germán para 2024

Germán fue cortado por los Yankees tras episodios de alcoholismo

Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 02:34 pm

Los Astros de Houston, los Boston Red Sox y los Toronto Blue Jays son tres de los equipos que han expresado su interés en firmar al lanzador abridor dominicano Domingo Germán, quien fue liberado por los Yankees de Nueva York a mitad de la temporada 2023, de acuerdo a un reporte de Mike Rodríguez.

Los Yankees liberaron a Germán luego de tener un episodio de violencia en el clubhouse de los bombarderos del Bronx.

El jugador dominicano se comprometió a rehabilitarse tras los hechos sucedidos. Germán es agente libre.

Germán, de 29 años, jugó 6 temporadas con los Yankees. Tuvo 31 victorias, 28 derrotas, efectividad de 4.41 y 543 ponches. Es un lanzador derecho con un buen control y una recta de cuatro costuras que puede llegar a los 97 mph.

Germán tuvo marca de 5-7 con efectividad de 4.56 y 114 ponches en 20 apariciones en 2023. Además, El derecho lanzó un Juego Perfecto ante los Atléticos de Oakland.

Su interés por parte de estos tres equipos se debe a su potencial como abridor de élite. Sin embargo, su historial fuera del campo también es un factor a considerar.

En 2019, Germán fue suspendido por 81 juegos por violar la política de violencia doméstica de las Grandes Ligas. En 2022, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.

Los Astros, Red Sox y Blue Jays están dispuestos a asumir los riesgos de firmar a Germán, ya que creen que su talento vale la pena.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA