Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Este es el equipo que proyecta tener más venezolanos en su lineup para 2024

Las organizaciones del mejor beisbol del mundo siguen preparando todos los detalles para el próximo año

Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 12:00 pm
AP

La próxima temporada de las Grandes Ligas está a poco menos de cinco meses para que dé inicio en el año 2024, por lo que a pesar de no estar en acción cada una de las 30 organizaciones se mantienen en constante trabajos, con la finalidad de poder preparar todos los detalles y cumplir con sus objetivos.

En la actualidad, las gerencias de los equipos toman un papel protagónico más de lo normal, debido a que se mantienen realizando cambios, firmas y movimientos necesarios junto al cuerpo técnico para establecer los mejores rosters y alineaciones posibles.

Ante esta situación, estos meses de temporada “baja” son sumamente importantes en cuanto a las expectativas y posibilidades que tengan de estar en los más alto de las divisiones tanto de la Liga Nacional como en la Liga Americana.

Por esta razón, hay que mencionar que los peloteros venezolanos, quienes pueden tener una gran influencia dentro del terreno de juego, por lo que su presencia en cualquier lineup puede ser importante para tener éxito colectivamente hablando

Lineups con más venezolanos 2024

Tomando en cuenta todo lo antes mencionado, existen varias instituciones que van a estar contando con presencia criolla desde el primer día, según algunas proyecciones, lo que se traduce en una positiva noticia para todos los fanáticos que desean ver a sus figuras en el Major League Baseball.

Gracias a estos existe la posibilidad, de que existan seis organizaciones que tengan proyectados en su alineación a por lo menos dos venezolanos, en él potencial Opening Day, lo que demuestra la importancia que significan para sus técnicos. Estos equipos son:  

Arizona Diamondbacks:  Gabriel Moreno (Receptor) y Eugenio Suárez (Tercera base)

Bravos de Atlanta: Ronald Acuña Jr.  (Jardinero) y Orlando Arcia (Campocorto)

Guardianes de Cleveland: Andrés Giménez (Segunda Base) y Brayan Rocchio (Campocorto)

Colorado Rockies: Elías Díaz (Receptor) y Ezequiel Tovar (Campocorto)

Reales de Kansas City: Salvador Pérez (Receptor) y Maikel García (Tercera Base)

Miami Marlins: Luis Arráez (Segunda Base) y Jesús Luzardo.  

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA