Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Padres de San Diego ponen un precio alto para entregar a Juan Soto a los Yankees de Nueva York

Los Yankees de Nueva York siguen en conversaciones con los Padres

Sabado, 02 de diciembre de 2023 a las 11:09 am

Las conversaciones por Juan Soto entre los Yankees de Nueva York y los Padres de San Diego comenzaron y el equipo de San Diego dejó un alto precio de qué es lo que quiere.

Los Padres de San Diego pidieron a cambio varios prospectos y dos lanzadores top como Michael King, el segundo mejor lanzador del equipo en 2023, y Drew Thorpe, quinto mejor prospecto de la organización.

De acuerdo a un reporte de Jon Heyman, el precio que piden los Padres por Juan Soto es muy alto para los Yankees por lo que la organización está lejos de llegar a un acuerdo.

Soto estará en su último año de contrato antes de entrar a la agencia libre en la que se espera que pueda negociar un contrato de 500 millones de dólares, una cifra mayor a los 400 que rechazó de los Nacionales de Washington.

El nombre del jardinero central de San Diego, Trent Grisham, también surgió en las conversaciones, ya que los Yankees han dicho que buscan dos jardineros, incluido un jardinero central.

 Soto bateó .275 con 156 hits, 35 jonrones, 109 carreras impulsadas y 97 anotadas en 162 juegos en 2023. Ganó su cuarto Bate de Plata.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO