Shota Imanaga es otro de los abridores japoneses que hará su debut este año en Grandes Ligas y se espera que reciba un gran contrato.
NOTAS RELACIONADAS
De acuerdo a reportes de Jeff Passan, Imanaga estaría buscando un contrato de 100 millones de dólares en la agencia libre de firmar con algún equipo para la temporada 2024 de la MLB.
Imanaga viene de ocho años en la Liga Profesional de Japón donde se convirtió en un estelar abridor del equipo de Yokohama Baystars.
El abridor zurdo terminó la temporada con récord de siete victorias y cuatro derrotas con una efectividad de 2.80 en 148 entradas lanzadas.
El japonés finalizó también con 174 ponches, 24 boletos y un whip de 1.05. Además registró una tasa de 10.6 ponches por cada nueve entradas.
Imanaga es el tercer pitcher más buscado de Japón en la agencia libre luego de que Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto firmaron con los Dodgers de Los Ángeles.
Una de las debilidades de Imanaga frente a sus compatriotas es que llega a los 29 años a las Grandes Ligas a diferencia de los 25 años de Yamamoto y un año por encima de Ohtani, quien es un experimentado en la MLB.